Potencia y estilo

La Pick Up Fiat Toro combina robustez, fuerza y potencia con un diseño y estilo únicos en el segmento. Robusta y elegante, con equipamiento superior en tecnología, confort y seguridad, Fiat Toro creó un nuevo concepto entre las Pick Ups. Con caja automática secuencial y tracción delantera para uso urbano o tracción integral para uso off road, la Fiat Toro combina lo mejor de dos mundos.


Verdadero Todoterreno

Detalles como los elementos en cromo satinado, las distintas texturas y colores, y el recubrimiento en cuero del volante, la hacen perfecta en cuanto a confort y modernidad. Gracias a su carrocería con asientos y volantes regulables se consigue la sensación de estar manejando un verdadero todoterreno.


SEGURIDAD

La pick up Fiat Toro cuenta con equipamiento premium también en materia de seguridad: equipada con hasta 7 airbags, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC), sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA) y al descenso en pendiente (HDC) y control electrónico anti vuelco (ERM), entre otros.


TECNOLOGÍA OFF ROAD EN VERSIONES 4X4

La pick up Fiat Toro 4x4 fue diseñada para sobrepasar cualquier obstáculo. Sus dimensiones exteriores y sus ángulos de ataque y de salida le otorgan una excelente capacidad para enfrentar distintos desafíos. Con el selector en modo “auto” el sistema identificará la necesidad de funcionar en 4x2 o 4x4, privilegiando el ahorro de combustible y maximizando la performance.