Clientes y amigos

Nuestros clientes y amigos recibieron sus autos y nos los muestran, y cuentan sus experiencias

Una familia más que feliz.

Palio weekend. Una familia más que feliz adjudicó su camioneta y está por realizar un plan canje y sacar la nueva Strada

Mónica Liliana Coppiz

Mónica de Berazategui, retiró su vehículo con un plan anterior de auto Zanet. Transferí el plan y hoy tiene su hermoso Mobi. Solo le restan pagar 32 cuotas y así prendado ya podemos tomarlo para que pueda cambiarlo

CIRILO

Trabaja en una pizzería de Caballito como camarero. Pudo retirar su auto mediante cartas documento que enviamos para realizar cambio de concesionario ya que el había licitado y abonado patentamiento, pero exigimos un resarcimiento...

Juan Fernandez

Juan Fernandez. Actividad: portero de edificio. Adjudicó su Fiorino teniendo un plan de otra marca. Gestiones legales imputadas para el traspaso del plan. Hoy esta tramitando un Argo para su señora. Localidad zona oeste.

Leandro Antonio Perez 

Leandro Antonio Perez adjudicó su auto teniendo anteriormente un contrato con Autonovo. Mandamos una carta legal y en cuota 3 retiro su auto.

Veronica Glazar

Veronica Glazar, de zona norte, retiró su vehículo con un plan anterior de Ford. Mandamos una carta documento para la devolución anticipada de sus cuotas y una vez recibido este dinero fue implementado en la adjudicación.

Arturo López.

Arturo lopez, de la localidad de Tigre adjudico con un usado Ecosport en cuota 2

Javeir Formia

Javier Formia, de América, retiró su Fiorino con un plan que tenía en otro concesionario de Trenquelauken. Se retiró mediante mi gestion desligando una inhibicion anterior.

Cristian Anselmo Maldonado

Cristian Anselmo Maldonado se le tomó un plan de autonovo para el retiro de la unidad y dejo un Agile usado tomado a un valor de mercado exepcional.

Estela García

Estela García. Mediante un subite retiró su vehículo Cronos. Un sueño alcanzado.

Azcona

Azcona retirando su segundo vehículo bajo mi gestión. Entregó su usado y no parara hasta obtener un tercer vehículo,

Gladys Giménez y Navarro

Gladys Giménez y Navarro nos muestra. orgullosa, su primer 0km. Ella es de la localidad de América en el partido de Rivadavia.