Nuevo Concepto

La Strada concilia el concepto de pick-up robusta, confiable y con excelente capacidad de carga con los atributos de confort y seguridad de un auto con espacio para 4 pasajeros en las versiones doble cabina.


Fuerte y Elegante

Su nuevo estilo exterior mantiene la identidad que caracteriza a la Strada a la vez que suma fortaleza y elegancia. La nueva línea de cintura más alta permite que una caja de carga de mayor capacidad volumétrica.


Cabina doble

La nueva opción con cabina doble hace que la Strada sea versátil y práctica, ideal para combinar las tareas diarias laborales con viajes de aventura y placer.


Seguridad y tecnología

La ausencia de columna central en el lado derecho amplía en un 100% el espacio para el acceso al asiento trasero. Además, cuenta con Tercera puerta en las versiones Doble Cabina, doble airbag, frenos con ABS, cinturones de seguridad pirotécnicos y carrocería con deformación progresiva.


Motor

Equipado con Motores 1,3 JTD Diesel de 95 CV, 1,4 de 85 cv para las versiones Working y 1,6 Etorq Essence de 115 CV para las versiones Adventure